• (999)9242200 Centro
  • (999)9283828 Norte
  • Servicio a Domicilio
  • VENTA / REPARACIÓN / MANTENIMIENTO SERVICIO A DOMICILIO

Acerca de Compusistemas

Empresa 100% Yucateca con más de 25 años de experiencia en el ramo de tecnología, ofrecemos los mejores productos en cuanto a Cómputo y Electrónica se refiere, con las mejores marcas de prestigio las cuales nos respaldan.

Nuestro objetivo es encontrar las necesidades del cliente y resolverlas. Nos caracterizamos por ser una empresa responsable y cumplida. A su vez somos distribuidores autorizados de muchas marcas entre las que destaca la marca TP-LINK, EPSON, BROTHER, HP, LENOVO, ETC. incluyéndonos en sus programas de lealtad que nos certifica como uno de los distribuidores exclusivos en Yucatán, ofreciendo los mejores productos de la marca, con la mejor capacitación y los mejores precios. Nuestra trayectoria nos respalda y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Nuestra Misión

Ofrecer la mejor tecnología al publico en general a precios justos y con la calidad y servicio que 20 años de experiencia nos respalda.

Nuestra Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la solución adecuada con los productos mas innovadores y la mejor atención con nuestro personal altamente calificado.

Visítenos en cualquiera de nuestras dos sucursales